Como se sabe, la Justicia investiga el origen del dinero que fuera sustraído del domicilio de Gabriela Michetti el 22 de noviembre del año pasado, por parte de personal destinado a su seguridad personal.

Según denunció la propia vicepresidenta, le faltaron 200 mil pesos de donaciones a la Fundación SUMA y 45 mil destinados a una refacción y el manejo de la casa; además de 50 mil dólares que salieron de un préstamo de su novio, Juan Tonelli.

Al ser entrevistado por canal estadounidense Bloomberg, Mauricio Macri se refirió a la investigación judicial al señalar que "ella está explicando todo ante la Justicia".

"Realmente creo en mi vicepresidenta. Ella está explicando todo en la Justicia. En el Gobierno pasado, los funcionarios no dieron esas mismas explicaciones", sostuvo el mandatario.

"Creo que Argentina necesita curar el daño que ha hecho la corrupción y estamos trabajando en eso. Prometí que tendríamos el mejor equipo de los últimos 50 años, en capacidad y en honestidad. Y lo hicimos. Creo en mi equipo", aseveraba poco antes Macri en el 'mini Davos'.