24 hs después de los discursos de Mauricio Macri y Nicolás Dujovne, durante todo el día y este martes las editoriales se dedicaron a pegarle duramente a lo escueto de los dichos del jefe de Estado. 

Uno de ellos fue Luis Novaresio, que no se lo conoce como gran crítico del Gobierno, pero este martes tuvo que reconocerlo, Mauricio Macri no le habló a nadie, mientras que Dujovne estuvo más a la altura en medio de la crisis que generó Cambiemos. 

"A la mayoría de la gente le está hablando. Yolanda Durand lo dijo, no le entregan mercadería ¿qué opina el ministro de Producción? nada", prosiguió el periodista rosarino. 

También habló de los dichos de Elisa Carrió sobre que le divierten las crisis y que le generan "adrenalina". "Es una falta de respeto lo que hizo Elisa Carrió", dijo y agregó "perdió el norte". 

Le pareció ridículo el planteo que realizó Luis Avelluto, el flamante secretario de Cultura al comparar a Macri y Peña con Tom y Jerry. No se olvidó incluso de la clase que dió Luis Barrionuevo sobre cómo congelar dinero esconido.