La masiva protesta que se generó este viernes que culminó con un multitudinario acto en la Plaza de Mayo, el gobierno de Cambiemos no le quedó otra que escuchar sus reclamos, y a través de Jorge Triaca, el ministro de Trabajo, habrá una audiencia la semana que viene. 

El ministerio de Trabajo, Jorge Triaca, convocó a los líderes de la CTA Autónoma y la CTA de los Trabajadores, de Pablo Micheli y Hugo Yasky, respectivamente, con el objetivo de destrabar el plan de lucha anunciado por ambos sindicalistas. 

"O cambia la política económica o acá va a haber lucha y movilización todo el tiempo, lucha con paros y movilizaciones a lo largo y ancho de todo el país" concluyó Micheli. "Empezó la cuenta regresiva para ese paro nacional convocado por todas las centrales sindicales del país, para decirle al gobierno que hasta acá llegó el ajuste", dijo por su parte Yasky.

Más temprano en conferencia de prensa, Jorge Triaca, admitió que hay "dificultades"que padecen los sectores sociales, pero a la vez calificó a la "Marcha Federal" era con "tintes políticos e ideológicos".