Otro episodio increíble protagonizó el presidente Javier Milei, al viajar a Mar del Plata para estar junto a su pareja Fátima Flórez durante la temporada teatral y mostrarse junto a ella para los medios.

Para hacerlo, el presidente salió al balcón del hotel en el que se hospedó y desde la ventana, junto a Flórez y su hermana Kariana Milei, levantó la mano como saludando a un grupo de personas.

Así informó TN
Así informó TN

Sin embargo, en las redes sociales se viralizaron las imágenes que muestran que ocurrió realmente en ese mismo momento. A diferencia de la versión que corrió en los medios hegemónicos, como Clarín y LN+, el presidente solo recibió insultos y repudio.

X de Maria Moreno
X de Celuloide ® 🎬 📺 📻

“Basura”, se le escucha gritar a un joven en uno de los virales. “Vos sos la Dictadura”, le gritó una joven en otro de los videos. 

Sin embargo, no solo fue cuestionada su presencia cuando se hizo ver desde la ventana del hotel. Por la noche, vecinos y organizaciones sociales de Mar del Plata se concentraron en el centro de la ciudad para repudiar su estadía en ese lugar.

X de Ariel Mayo
X de M
X de Marilé