El programa que se emite por la TV Pública llega a su fin. Es por ello que Desayuno Americano habló con tres de sus panelistas, Dante Palma, Cynthia Garcia y Sandra Russo sobre lo que implica que, por el advenimiento del gobierno macrista, debe dejar de formar parte de la grilla del canal estatal.

''Se termina''. Así con estas palabras la periodista Sandra Russo dijo cuál será el futuro de 678 y remarcó que justamente el ciclo representaba ''ideas que tienen que ver con la democracia y no con las coorporaciones'' y que eso es lo que se va a perder.

''Si no tenes la ayuda de un estado es difícil que un banco o una petrolera o una fabrica de semillas te anuncie. TN no desapareció, 678 sí'', sentenció.

Por su parte Cynthia Garcia dijo que este fin de ciclo ''es un acto de censura a todas luces'' y que incluso este programa se puede ''reconfigurar''. ''Ha sido una voz critica hacia la ruptura y el sistema de poder en Argentina'' agregó.

''Macri que habla de pluralidad respete la libertad de expresión. Este tiempo político ha puesto la libertad de expresión en su máximo nivel. Cualquiera de nosotros puede decir lo que quiere en cualquier medio'' completó la panelista.

''Sería muy triste para el país que las voces disidentes sean ocultadas o invisibilizadas. Incluso tanto que se habla de la pluralidad que le falta a la TV Pública sería bueno que haya voces muy criticas al macrismo. Como no existen en la radio de la Ciudad o en los canales de la Ciudad'' expresó por su parte Dante Palma.