El propio candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, señaló que el acercamiento con sus pares de la oposición "no significa ningún tipo de acuerdo" de cara a las generales de octubre, sino que significa que se sientan "en la misma mesa a defender el voto de la gente, no el resultado electoral".

El candidato a gobernador de Entre Ríos por el Frente Renovador, Adrián Fuertes, negó la posibilidad de que exista un acuerdo electoral con el PRO de Mauricio Macri y aseguró que en ese partido "hay un pensamiento profundamente antiperonista, discriminatorio y conservador".

"Cuando (Sergio) Massa pidió hacer un gran frente electoral, ellos lo abortaron porque tenía que tener una pureza según decía (Jaime) Durán Barba", en referencia al asesor de Macri.

Al ser consultado por la posibilidad de que se haga un acuerdo con el PRO, Fuertes aseveró que él no va a participar "de un espacio en el que no podemos participar de la política" y enfatizó: "Son cuestiones de la jerarquía nacional que yo no voy a compartir porque jamás hay que regresar al pasado".