Viviana Canosa se decidió a ir en contra de los libertarios. Ella conoce muy bien a Lilia Lemoine que ahora es candidata a diputada pero que antes era la asesora de imagen de Javier Milei y siempre lo acompañaba al programa cuando todavía Viviana era una operadora de los libertarios.

Ahora que Canosa se dio vuelta y decidió atacar a todo aquel que forme parte del entorno de Milei, Viviana decidió hacer lo que mejor sabe, sacar frases de contexto para intentar perjudicar a quien la dijo.

La misma Lilia Lemoine fue la que posteo el comentario de Canosa en la que la trata de corrupta por aceptar una candidatura para la que, segun Viviana, no está preparada.

Tweet de Lilia Lemoine 🍋

Si, la misma Viviana que llevó cientos de veces a su programa al candidato a intendente de La Matanza, a David Adrián Martínez, más conocido como El Dipy, a quien claramente considera preparado para gobernar uno de los distritos más importantes del país.

Debajo de la publicación de Lemoine le preguntaron qué había pasado para que se pelearan Viviana Canosa y Javier Milei y su respuesta fue clara y contundente.

Tweet de Lilia Lemoine 🍋