Lilia Lemoine propuso un proyecto de Ley de "renuncia de la paternidad" y los propios libertarios le piden coherencia
Javier Milei ya había planteado la posibilidad de derogar la ley de aborto legal, seguro y gratuito pero en su afán de figurar su candidata a diputada propuso un proyecto directamente ridículo.
La candidata a diputada por la Libertad Avanza, Lilia Lemoine, fue consultada sobre qué proyectos de ley llevaría al Congreso en el caso de ser elegida, cosa bastante probable y lo primero que se le ocurrió es plantear que un hombre pueda desentenderse de sus obligaciones como padre.
No pagar la cuota alimentaria en nuestro país es considerado como violencia económica contra las mujeres, tipificada en la Ley Nº 26.485. Lo que está planteando la candidata puede ser considerado traquilamente como la legalización y legitimación de la violencia de género.
Javier Milei por su parte había llegado a plantear la posibilidad de derogar la ley del aborto pero lo que plantea esta chica que llegó a la política por peinar y maquillar al candidato, del que también fue pareja según ella misma reveló, es tan ridículo que los mismo libertarios le saltaron a la yugular.