Distintos dirigentes del Frente para la Victoria expresaron sus opiniones acerca de las palabras del hijo de Néstor Kirchner y Cristina Fernández en el masivo acto de La Cámpora en el estadio de Argentino Juniors.

El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, ponderó las palabras de Máximo Kirchner y consideró que "hay un gran apoyo por parte de la gente a este proyecto". "Esto es irreversible", agregó. Sobre las críticas, dijo: "Bienvenidas sean".

Por su parte, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, dijo que Máximo "es un gran compañero" y que su discurso será "inolvidable". Sobre el acto, consideró que "hay una juventud que quiere seguir generando derechos".

Gabriel Mariotto, vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, también habló sobre el sorpresivo discurso del hijo mayor de Néstor y Cristina: "Tiene una condición única: es hijo de dos presidentes electos por el pueblo. Máximo tuvo palabras sensibles, palabras de hijo que extraña a su padre. Palabras de un cuadro político de un proyecto que todos nosotros sentimos".

Por último, Mayra Mendoza, integrante de la mesa de conducción de La Cámpora dijo que "fue muy emocionante; fue acordarse de Néstor". Además, adelantó que "seguramente nos van a demonizar, pero no nos importa, nuestro camino es uno: el trabajo y la militancia".