- Diputados:

Detrás de la provincia de Buenos Aires, con 35 escaños en disputa, se ubican la Ciudad de Buenos Aires donde se eligen 12, Santa Fe con 10 y Córdoba con 9.

Mendoza y Tucumán elegirán 5 diputados cada una, mientras que Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Salta y Santiago del Estero votarán para consagrar 4 legisladores por distrito.

Por su parte, elegirán 3 diputados en Chaco, Chubut, Formosa, Jujuy, La Rioja, Río Negro, San Juan y Tierra del Fuego; y 2 en Catamarca, La Pampa, Neuquén, San Luis y Santa Cruz.

El bloque de diputados del Frente para la Victoria arriesgará 77 de los 130 escaños que se renovarán, y si bien el oficialismo debe realizar una buena elección para asegurarse el control de este cuerpo legislativo, con solo repetir el resultado de las PASO de agosto último, se asegurará contar con una bancada de casi 90 legisladores.

El Frente para la Victoria tiene 41 bancas con mandato hasta el 2017 y podría obtener entre 45 y 50. A estos escaños podrían sumarse tres monobloques que pertenecen al PJ pero podrían acercarse al oficialismo, entre otros realineamientos dentro del justicialismo, como los legisladores alineados con el cordobés José Manuel de la Sota y el chubutense Mario Das Neves, según confiaron fuentes parlamentarias.

- Senadores:

Las provincias de Tucumán, Catamarca, Mendoza, Santa Fe, Córdoba, Chubut, Corrientes y La Pampa elegirán a los legisladores para renovar 24 bancas en el Senado de la Nación.

De ellas, la oposición pone en juego 15 lugares, repartidos entre el radicalismo, el peronismo disidente y la centroizquierda, y el Frente para la Victoria sólo 9.

Se trata de los escaños ocupados por los legisladores que ingresaron en la renovación de 2009.