Máximo Kirchner respondió ante la fallida denuncia que publicó el Diario Clarín, y, además de desmentir esa noticia que era un verdadero festival del condicional, brindó verdaderas definiciones políticas que, al parecer, no hicieron otra cosa que despertar más odio en los medios hegemónicos.

Así, como muestra el informe de 678, para la CNN fueron “polémicas” las declaraciones del hijo de la Presidenta, mientras que Jorge Lanata, del multimedios, calificó a Máximo como “un pobre pibe bastante inútil, que nunca laburó”, y agregó: “No lo veo como un dirigente, yo más bien lo veo como un pobre pibe, un chico ‘lumber’ del interior, con plata”.

“Uno no se ha metido con la familia de nadie, porque cree que la disputa es política”, reflexionó Máximo en su diálogo con Víctor Hugo Morales, algo, como muestra 678, completamente diferente a lo que exhiben desde medios opositores hacia él, y hacia todo aquel que piensa distinto.

Mientras tanto, Daniel Santoro, el periodista que estuvo detrás de la fallida denuncia de Clarín, intentó defender su trabajo, que contó con 13 potenciales, pero terminó reconociendo que no tenía la información “100 por ciento chequeada”.

Al mismo tiempo, la torpe y fallida jugada de Grupo, fue criticada hasta por los opositores Hugo Alconada Mon, quien pidió “prudencia” ante “las inconsistencias en los documentos bancarios que circulan”; y Jorge Asís, quien recomendó a sus colegas “no comprar carne podrida como TN”.

“Los grandes consumidores y distribuidores de pescado podrido se la ‘dejaron picando’ a Máximo”, tuiteó Asís, y continuó: “Máximo mostró convicción, articulada seguridad, muestra que dista de ser el tontito de la play; Clarín lo fortaleció”.