Matías Lammens, Leandro Santoro, Claudia Neira y Graciana Peñafort participaron de un encuentro que buscó juntar a los referentes de los principales espacios porteños.

Pese a que todavía el PJ no definió su estrategia nacional, en la Ciudad no quieren perder tiempo. Es que el votante podría reflejar en estas elecciones el agotamiento con el proyecto macrista que mantiene a la Ciudad como un bastión estratégico de la derecha. 

En ese sentido lo que se acordó es que Lammens y Santoro no irían a una PASO desgastante para ver quién se alza con la jefatura de la Ciudad. La intención es no repetir los errores del pasado, donde el kirhnerismo llegó a meter cinco listas.

En principio con Lammens, Santoro, Neira por Santamarina, y Peñafort como referencia de las mujeres K cercanas a Cristina, podría haber un escenario favorable para la unidad amplia. 

Así las cosas, habrá que ver qué pasa con los otros sectores no contenidos en este encuentro. 

Vale recordar que la derecha tendrá en La Libertad Avanza un escollo no menor. Es que el macrismo puede perder votos con las opciones más reaccionarias, problema que no tendría el kirchnerismo.