La Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), elogió el acuerdo que el gobierno cerró con los proveedores de materiales para construcción que entraron en el Plan Procrear.

"Todas las medidas que puedan encararse desde el punto de vista de lo que significa la responsabilidad de garantizar la gobernanza sobre la base del desarrollo productivo y mantener el empleo, me parecen muy importantes", afirmó Martínez en diálogo con Radio 10.

"El gesto y la actitud que toma el Gobierno es muy buena" agregó, porque "puede servir para que los distintos sectores productivos, asuman responsablemente una actitud proactiva, garantizando el empleo y el desarrollo productivo del país". dijo.

Consultado por las actitud de distintos sectores especulativos de la economía, el titular de los trabajadores de la construcción advirtió que "comienza a haber un sentido aparentemente especulativo por demás".

"En este aspecto los trabajadores estamos preocupados por el hecho de garantizar las políticas activas para mantener la fuente de trabajo", añadió.

Asimismo, Martínez ratificó que desde su sector apoyan "todo lo que pueda hacer el Gobierno y a su vez solicitamos a los formadores de precios que tomen conciencia de que no queremos ir para atrás, que queremos seguir para adelante, queremos garantizar todo lo que se vino haciendo hasta el momento".