Mario Negri es otro de los tantos, se podría decir, traicionados por Mauricio Macri luego de de su apoyo público a Javier Milei a pesar de la ruptura de su propio frente político.

“Fue muy injusto con el radicalismo”, expresó el diputado cordobés en una entrevista con Alejandro Fantino, dónde fue protagonista de una confesión tremenda acerca del gobierno de Macri.

En la charla, un evidentemente despechado Negri, reveló que durante el gobierno de cambiemos le votaron todas las leyes “por convicción” y lealtad política.

“Las que venían con sal y con pimienta, y las que venían con dulce que eran las menos”, fue la metáfora que encontró el presidente del bloque radical en Diputados para hacer referencia a la cantidad de políticas que apoyaron que iban claramente en contra de los intereses de los argentinos.

Estas declaraciones vienen a colación claro de la actitud personalista y egoísta del expresidente, quién dejó de lado incluso a algunos de sus principales referentes para arreglar con los libertarios.