Tras varias horas de haber finalizado el temporal, finalmente el Presidente de la Nación llegó a Bahía Blanca, una de las ciudades más afectadas por la violenta tormenta que arrasó parte del centro del país.

Allí recorrió las zonas más complicadas junto al ministro de Defensa, Luis Petri, donde se dejó ver con un atuendo militar que también fue tendencia en las redes con burlas y nemes.

Pero durante su breve reunión con el comité de crisis, Milei lanzó una frase que realmente hela la sangre y habla de la falta de humanidad del mandatario en un momento complicado, con decenas de heridos y 13 muertos.

“Yo estoy perfectamente confiado en que ustedes van a lograr poder resolver esta situación de la mejor manera posible con los recursos existentes”, expresó Milei.

A diferencia de otras tragedias y eventos de estas características donde el Estado ponía a disposición de los ciudadanos distintas ayudas económicas para recomponer zonas comerciales, incluso residencias o barrios enteros; como también créditos y todo tipo de políticas públicas, en esta ocasión el presidente confirmó que no soltará un peso para recomponer los destrozos generados por el temporal.