La Sole  desmintió la cifra de su contrato con la TV Pública
''En mi caso lo que tengo para decir es que la cifra que figura ahí no es la que yo cobro. No es la que yo cobraba semanalmente", comentó la cantante y de esta manera echo por tierra lo publicado en Border periodismo.
Fue la periodista María Julia Oliván, en su página web Border periodismo, quien dijo que Soledad Pastorutti firmó un contrato por 22 programas en la TV Pública por un monto total de 1.118.040 millones de pesos.
Sin embargo la cantante salió rapidamente a contradecir esta información.
"No se filtraron (los datos), tienen que mostrarlos y me parece muy bien que los muestren. Siempre hablar de esos temas es tedioso. En trabajos como los nuestros hay cosas que por ahí no se entienden. En mi caso lo que tengo para decir es que la cifra que figura ahí no es la que yo cobro. No es la que yo cobraba semanalmente", comentó.

Fue la periodista María Julia Oliván, en su página web Border periodismo, quien dijo que Soledad Pastorutti firmó un contrato por 22 programas en la TV Pública por un monto total de 1.118.040 millones de pesos. Sin embargo la cantante salió rápidamente a contradecir esta información.

"No se filtraron, tienen que mostrarlos y me parece muy bien que los muestren. Siempre hablar de esos temas es tedioso. En trabajos como los nuestros hay cosas que por ahí no se entienden. En mi caso lo que tengo para decir es que la cifra que figura ahí no es la que yo cobro. No es la que yo cobraba semanalmente", especificó.