Las imágenes datan de 2007, cuando Carrió se encontraba en plena campaña electoral de cara a las presidenciales que terminó ganando Cristina Fernández de Kirchner por un amplio margen.

En aquel momento, Dalila Pinacho, era la abogada defensora del millonario Joe Lewis, íntimo del actual presidente Mauricio Macri. Todo está conectado.

Recordemos en medio de esto, que Pinacho fue nombrada sorpresivamente como la flamante directora de Radio Nacional de Neuquén, en una muestra más de la política de 'amiguismo' que existe en el Gobierno macrista.

Resulta que Carrió, en aquel momento lejos de la existencia de Cambiemos y de Macri, denunciaba las privatizaciones de las bellezas naturales de la Patagonia por parte de magnates que cerraban los terrenos para sus mansiones.

En este caso Joe Lewis, en cuya estancia estuvo descansando Mauricio Macri el último fin de semana largo, y quien posee una propiedad ubicada a 45 kilómetros de El Bolsón que hace años está envuelta en varias denuncias.

Vecinos y organizaciones, sumado a la senadora Magdalena Odarda, reclamaron intensamente que se libere una bajada pública al lago, que permanece bloqueado por las instalaciones del millonario.

A pesar que la Justicia falló a favor de este reclamo vecinal, aún hoy esos accesos nunca fueron liberados por Lewis. Se cree que, con Macri presidente, nunca se liberarán.