El vicepresidente Amado Boudou asistió al programa de la TV Pública 678 y miró un nforme sobre una denuncia activada por los medios hegemónicos acerca de un almuerzo entre Boudou y Vanderbruele, que nunca se pudo probar.

Tanto Clarin como La Nación iniciaron hace ya dos años una campaña de desprestigio contra el vicepresidente de la Nación relacionándolo con Alejandro Vandenbroele, directivo de The Old Found, la compañía que tomó la conducción de la fabricante de papel moneda.

El supuesto video que los medios intentaron dar por sentado, trataba supuestamente de un almuerzo con Vandenbroele en el restaurante del Palacio Duhau a principios de 2012 que nunca se pudo comprobar y las pericias del caso lo dieron como falso.

Los dos diarios opositores hicieron tapas y notas con información que hasta la justicia desmintió pero aún así eligieron callar. "No existe el video con Alejandro Vandenbroele y así quedó demostrado con una pericia", sostuvo el vicepresidente.

Luego de que la pericia de negativa, sólo uno de los dos medios opositores, La Nación, nombró el asunto que quedó escondido en una larga nota mientras que el diario Clarin, se llamó al silencio.