El periodista y relator Víctor Hugo Morales, junto con la productora de su programa y la TV Pública, deberán pagar a Cablevisión una suma aproximada de 3 millones de pesos y hacerse cargo de los gastos que acarreó el juicio iniciado por la empresa del Grupo Clarín, incluidos los abogados que puso la cablera.

A esa instancia se llega luego de que la Corte Suprema de Justicia dejara firme la condena en su contra por la transmisión de fragmentos del partido entre Boca y Real Madrid por la Copa Intercontinental de 2000, en su programa 'Desayuno' que se emitía en esa época por ATC.

Tras conocer la noticia, Víctor Hugo hizo declaraciones por radio Del Plata, manifestando su indignación con el fallo que, "desde el punto de vista jurídico, es una vergüenza", sentenció.

"Argumentaron que faltaba la copia simple de uno de los artículos... Una cuestión formal", dijo el periodista, agregando que "lo hicieron porque prefirieron evitar la discusión de fondo que hubiera incluido pasar vista a la Procuradora General de la Nación".

En ese sentido, apuntó contra el presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti, "un personaje absolutamente servil del CEO de Clarín, Héctor Magnetto", añadiendo que se trata del "supremo rehén de la Nación".