Como si fuera una gran olla destapada el periodista de La Nación Pablo Fernández Blanco lanzó una extraña teoría de su propia autoría de que Cristina Fernández de Kirchner no quiere que su firma quede estampada en los billetes de los animalitos.

El periodista incluso anticipó que tenía documentación respaldatoria a su teoría, una resolución del Banco Central que lo único que "revelaba" era que los billetes tenían que estar firmados por el presidente del Banco Central, por el presidente de la Cámara de Senadores o por el presidente de la Cámara de Diputados. Claramente el documento no indica que algunos billetes tienen que estar firmados por el presidente de una de las cámaras y otros por el presidente de la otra sino que da la opción.

Ahora, gracias a la "bomba" de Fernández Blanco la resolución del Banco Central dice que los billetes llevan la firma del presidente del Banco Central y del presidente de la Cámara de Diputados e incluso justifica el hecho en cuestiones administrativas y de velocidad a la hora de fabricar los billetes y el periodista de La Nación asegura que es porque al kirchnerismo no le gustan esos billetes.

Ampliar contenido
Qarla Lucer☀️ ✌🏼💋 🇦🇷 on Twitter
Ampliar contenido
Ezequiel Acosta on Twitter
Ampliar contenido
Luis.ibarra.32 on Twitter
Ampliar contenido
Facu. yo me quedo en 🏠 on Twitter
Ampliar contenido
Sebastian Moltrassio on Twitter
Ampliar contenido
Marchel☀️ne on Twitter