Juan Grabois publicó una extensa carta en su cuenta oficial de redes sociales dirigida a Alberto Fernández, luego de la entrevista que el saliente mandatario dio a Noticias Argentinas.

Este mensaje de Grabois surge como respuesta a los polémicos dichos del presidente, quien desconoció las mediciones de pobreza actuales y afirmó: “Si hubiera 40% de pobreza Argentina estaría estallada”.

“No quería participar de la discusión interna de ningún tipo, pero un tema abordado por el presidente me interpela fuerte”, expresó en el comienzo de su mensaje, evidentemente molesto por los dichos del mandatario.

Grabois habla de la gran deuda del gobierno del Frente de Todos para con los más necesitados, luego de un brutal gobierno de Mauricio Macri que empobreció al pueblo argentino.

Pero aseguró que “hoy las cifras son objetivamente peores” y le pidió a Alberto: “Esta es la realidad que es la única verdad. Hay que hacerse cargo”.

En el texto el dirigente social hace un mea culpa por la situación económica y social del país, pero también le reclama a Alberto Fernández que debería hacer lo mismo y pedir perdón al pueblo.

Mira el mensaje completo.

X de Juan Grabois