Y sí; nuevamente el expresidente Menem lo hizo. Desde un lujoso departamento en la costa de Punta del Este habló de la actualidad argentina y la política.

Mientras Menem dialogaba con un matutino argentino el televisor estaba encendido y transmitían la tragedia que ocurrió en Villa Gesell. Después de interiorizarse sobre cuántos muertos hubo, el ex presidente no tuvo mejor idea que señalar "El político que se aleja de la gente se muere fulminado por un rayo".

A pesar de haber sido condenado a siete años de cárcel por el contrabando de armas a Ecuador y Croacia, Menem consiguió un permiso para  viajar a vacacionar a Uruguay. Libremente declaró: "Como a todos los argentinos, me encanta Punta del Este. Por eso vengo todos los años. Es gente de un nivel excepcional. Hasta los argentinos nos portamos bien aquí. Porque Punta del Este nos vuelve más civilizados, aunque somos buena gente".

Menem agregó: "Estoy informado y luego saco mis conclusiones. Pero los problemas de la Argentina son graves". Sin palabras.