Jorge Lanata en C5N, aunque parezca increíble. “Mirá el quilombo que habrá para que yo esté acá”, expresó el periodista al inicio de su charla, para lo que fue una entrevista diferente y muy interesante en el programa de Rial. 

En una extensa nota, Lanata habló de la coyuntura política, de Milei, de Massa, del Grupo Clarín y la ruptura de Juntos por el Cambio. 

Pero en un momento el conductor le preguntó cómo ve un posible gobierno de Sergio Massa tras el ballotage, y el periodista sorprendió a todos con su respuesta.

“Massa es lo más parecido a Néstor como político que yo vi en los últimos años”, expresó Lanata ante la mirada extrañado de Rial: una positiva definición de cara a un ballotage con un personaje como Milei, hoy cuestionado por casi toda la opinión pública.

Mano a Mano con Rial: Lanata criticó duramente a Javier Milei por sus contradicciones luego de las elecciones sobre la casta

El periodista criticó fuertemente al líder libertario en una entrevista inusual con Jorge rial en su programa Argenzuela de c5n.

En la charla marcó las inconsistencias de Milei y su espacio de cara al ballotage.