Después de haber propuesto un ridículo proyecto de ley que le daría a los hombres la posibilidad de renunciar a la paternidad a la electa diputada Lilia Lemoine la guardaron para que no siguiera haciendo daño. Dicho proyecto además de perjudicar a su propia fuerza recibió la respuesta pública de artistas como María Becerra.

Pero en las redes se comenzó a viralizar un video del 2020 donde “se caga” en los derechos de los argentinos.

La diputada trató de justificar sus dichos diciendo que la estaban sacando de contexto ya que esas declaraciones eran de 2020, como si eso le quitaran gravedad.

X de Lilia Lemoine 🍋

La diputada incluso intentó aprovechar esta situación para sumar seguidores en Facebook, cosa que parece importarle más que capacitarse para el cargo para el cual la acaban de votar.

Pero si vemos el video y se analiza el contexto lo cierto es que no sólo no cambia demasiado lo que dijo sino que hasta empeora.

Me enfurece el resentimiento.

En el video en cuestión, la entonces estilista y amante de Javier Milei le contestaba a un compatriota que se quejaba de que se utilizaran sus impuestos para repatriar a argentinos que habían quedado varados a raíz de la Pandemia.

Y ahí no sólo descalifica la opinión disidente sino que pone énfasis en “cagarse” en la AUH, educación pública y servicios públicos sino que como dato de color también niega ser una “rubia nazi” ya que aclara que se tiñe. Lo de nazi no lo desmiente nunca.