Fabián Waldman trató de ser respetuoso a la hora de consultarle al vocero presidencial sobre un tuit ofensivo contra el gobernador de Chubut, pero Manuel Adorni primero intentó hacerse el desentendido, pero después se negó a ver el tuit en cuestión como para dar su punto de vista. Y el tuit era realmente muy fuerte.

X de Fabian Waldman ⭐️⭐️⭐️

En el mismo pueden verse a Eduardo Feinmann, Esteban Trebucq, Luis Majul y Pablo Rossi en una situación de abuso de un menor que en este caso sería el gobernador Chubutense. Y por si quedaban dudas el texto que acompaña las aclara. El Presidente le dio like a esta publicación.

Más allá de la no respuesta del vocero y de no querer ver el tuit, Adorni aclaró que la cuenta de Milei es manejada por el mismo presidente sin intermediarios y cuando parecía que la respuesta terminaba ahí, arremetió contra el periodista con una pavada.

Lo acusó de haber filmado en las oficinas y los pasillos de la Casa Rosada sin autorización para “ganar cierta popularidad, que claramente carecés”. La mejor defensa para el gobierno vuelve a ser un ataque.