En el tramo final de la campaña, de cara a las PASO, el macrismo se sacó el bozal y cada día que pasa larga más información del plan en contra de la clases trabajadoras que pretenden implementar si llegan a  ganar las elecciones presidenciales.  

Por eso, al mismo tiempo, cada vez son más las voces que se suman al rechazo de las medidas anunciadas por Juntos por el Cambio. Ahora, fue Pablo Moyano, el secretario adjunto del Sindicato de Camioneros quien expresó su preocupación: "hablan de darles más beneficios a los empresarios".

En diálogo con C5N, Moyano apuntó contra la intención de Juntos por el Cambio de quitar derechos y eliminar los convenios colectivos de trabajo. “La obsesión de Macri era la reforma laboral”, recordó el dirigente camionero al repasar la gestión de Cambiemos desde 2015 a 2019.

"La obsesión de Macri era la reforma laboral, que es sacar la indemnización y seguramente las vacaciones y el aguinaldo. Caminamos las calles y a los muchachos les decimos que más allá de la inflación, el precio de los alimentos va a ser peor si gana la derecha", indicó en C5N.

“Hay que concientizar a los trabajadores para que la derecha no tenga oportunidad de regresar”, agregó Moyano.