Después de apuntar contra la oposición en la Exposición Rural, y tras el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, el precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, redobló las críticas contra la oposición.

"Tienen mala fe y buscan ponernos palos en la rueda, ellos dicen que esto se resuelve recortando inversiones”, cuestionó el ministro de Economía al participar de un acto del Frente Cívico en Santiago del Estero junto al gobernador Gerardo Zamora.

“Frente a los que pregonan el odio, la violencia y la descalificación como forma de hacer política, nosotros tenemos la obligación de tender nuestra mano a los argentinos y convocarlos a no volver para atrás, convocarlos a soñar y sobre todo a recuperar la esperanza de que el futuro está en nuestras manos y depende de nuestro trabajo y decisiones”, expresó Massa.

"Trataron de generar desde el dolor y la muerte la idea de la disputa política", lanzó durante su acto en Santiago del Estero. Y en ese sentido, apuntó contra la dirigencia opositora de tener una “mirada destructiva”. 

}"No toleraron cuando la sociedad no les dio la oportunidad de seguir en el Gobierno", remarcó.