La importancia de ir a votar, lo realizado durante su gestión, las asignaturas pendientes, el resultado elecotal de las PASO, y obviamente, las peligrosas propuestas de la oposición. De todo eso habló Axel Kicillof en su primera aparición después de la jornada del domingo.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró que "la derecha tiene muchos candidatos pero un solo proyecto, que es quitar derechos".

Lo dijo al inaugurar el nuevo edificio para el Centro Educativo Complementario N° 802 en la ciudad de Berisso. "La derecha tiene muchos candidatos pero un solo proyecto, que es quitar derechos. Hoy estamos inaugurando el edificio Número 172 desde que estamos en el gobierno. Realizamos en esta gestión 12 mil obras en toda la provincia. Entendemos que a cada pibe y piba le asiste el derecho a la educación. Ante las desigualdades económicas tiene derecho a la educación", señaló Kicillof.

El gobernador también analizó que "escuché estos días en la recorrida que hicieron por los canales macristas que tenemos problemas, pero esos problemas ni (Patricia) Bullrich ni (Javier) Milei con lo que proponen van a arreglarlos".