Este martes, el ex ministro de Economía, Axel Kicillof, se presentó en los tribunales de Comodoro Py para brindar su defensa en el marco del acoso judicial que sufre por la causa de la venta de dólar futuro.

Luego, el diputado nacional brindó una entrevista con el programa Minuto Uno de C5N, donde aseguró que durante su presentación “el juez Bonadio nunca apareció”, y contó cuando fue a declarar, fue conducido a una oficina donde le leyeron el acta de imputación.

"No hay nada de corrupción, la causa es tan absurda que es muy difícil responder algo ante eso", expresó el legislador del Frente para la Victoria, y añadió: "No hay delito, Bonadio lo que hace es hablar de un montón de cosas para guardarse la carátula de la causa".

Del mismo modo, el ex ministro de Economía, advirtió: "El expediente que armó Bonadio es en base a declaraciones inexistentes y a partir de ahí es que se me ha citado a declarar a mí y a la ex presidenta de la Nación".

"Bonadio lo que hace es acusar a mucha gente de cosas que son muy difíciles entender, realmente no sé de qué habla", sostuvo Kicillof, y concluyó: "Lo que pareciera molestarle a Bonadio es que no devaluó el Gobierno de Cristina, porque hizo lo posible para resistir a una megadevaluación".