En medio de la campaña electoral, y luego de las PASO, es inevitable que el tema sea tema de conversación en la tele. Por este motivo, la actriz y cantante Julieta Díaz opinó sobre la situación actual del país.

Invitada en Sobredosis de TV, por C5N, Díaz opinó sobre la iniciativa del ministro de Economía, Sergio Massa, de devolver el IVA en las compras de productos de la canasta básica, además de subir el piso y enviar al Congreso el proyecto de ley para eliminar el Impuesto a las Ganancias.

"No soy fanática de nadie y soy crítica con un montón de cosas, de ambos lados. La gente sabe cuál es mi preferencia. Yo siempre voy a votar a un gobierno que tenga un rasgo nacional y popular. Esta es una medida claramente nacional y popular. Y es una deuda que los gobiernos populares tenían con el pueblo. Me parece que es una gran medida, la festejo", indicó en la nota con Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale.

"Yo siento que, más allá de lo partidario, siempre me pareció muy triste y muy angustiante que las medidas que son buenas para la gente se desvaloricen dependiendo de quien las toma. La doble vara. Me parece que es una pena", agregó