Domínguez volvió a mostrar este lunes que en el interior de la Provincia se hace fuerte en materia de apoyos. Fue recibido por el intendente de Castelli, Francisco Echarren, y una docena de Jefes Comunales y legisladores de la quinta sección, en el marco de la inaguración del nuevo edificio de la Escuela Nº1.

En declaraciones a la prensa local, el precandidato se comprometió a trabajar en "una educación democrática, emancipadora y productiva",

Estuvieron presentes Juan Pablo de Jesús (Partido de La Costa), Roberto Gelené (Las Flores), Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez), Juan Carlos Veramendi (General Paz), Héctor Olivera (Tordillo), Marcelo Racciatti (Lezama), Cristian Popovich (General Madariaga), Jorge Eijo (General Belgrano), Raúl Basualdo (Monte), José Luis Vidal (Necochea), Gustavo Walker (Pila) y Diana Argüello (Lobería), consignó el portal infocielo.

Durante el acto, Domínguez indicó que "cuando educamos no sólo reparamos el pasado, sino que estamos construyendo futuro”, dijo y agregó: “Néstor y Cristina dejaron en claro que la inclusión es la principal política educativa. A nosotros nos queda el desafío de luchar por las cosas que aún nos faltan porque mientras haya un solo chico fuera de la escuela, la batalla del peronismo por la inclusión educativa no se termina".

Asimismo, el precandidato a gobernador resaltó la gestión de Francisco Echarren en Castelli. "Con Francisco (Echarren) compartimos una misma visión sobre los desafíos que tenemos por delante".

Estuvieron presentes también los legisladores provinciales Juan De Jesús y María Alejandra Martínez; y el candidato a intendente de Chascomús por el Frente para la Victoria (FpV) Gabriel Macchi.

Salvo que haya un baño de humildad antes del sábado, por ahora, Domínguez enfrenta dentro de la interna del FpV a Aníbal Fernández, Fernando Espinoza y Sergio Berni.