"Apoyo a Sergio Massa. No lo hago sólo como peronista, lo hago como un defensor de la democracia y de mi país. Sigo creyendo, como siempre lo hice, que donde hay una necesidad, hay un derecho" sostuvo Juan Manuel Urtubey sumándose a la lista de políticos nacionales que dan su apoyo a uno u otro candidato antes del ballotage.

"Hace falta un gobierno de Unidad Nacional, en serio, que sea la herramienta transformadora que necesita nuestro pueblo para comenzar a dar vuelta la página del dolor y la desesperanza. El anterior gobierno no lo hizo. El actual tampoco" siguió el ex gobernador salteño.

Es difícil saber cuanto traccionan los dirigentes a la hora del voto y si los electores les hacen caso, de todos modos, Sergio Massa le agradeció el apoyo a Urtubey: "Quería agradecerle a alguien que ha decidido acompañar, el ex gobernador de Salta y querido Juan Manuel Urtubey. Con esa vocación de construir desde el centro y con mirada federal, viene a ayudarme a transmitirles a los argentinos que empieza un tiempo nuevo"