La vicepresidente en ejercicio de la Presidencia, Gabriella Michetti, cuando se trasladaba de la Catedral a la casa histórica de Tucumán, fue insultada por un grupo de personas. 

Apenas terminó el Tedeum, en la esquina de 24 de Septiembre y Congreso en la capital tucumana, se empezaron a sentir los gritos contra la vicepresidenta.

En el Tedeum, el arzobispo Alfredo Zecca dijo:  “Un buen gobierno debe generar las condiciones para que todos los ciudadanos puedan crecer como personas.Se trata de condiciones sociales, económicas, jurídicas y, sobre todo, culturales. Ningún pueblo saldrá de sus dificultades si no toma en serio la educación".

“Quisiera recordar a los políticos, a los empresarios, a los sindicalistas, a toda la dirigencia, que el poder tiene, necesariamente, una función social, y que sólo cuando es ejercido desde esa función social que deja atrás intereses personales y partidistas siempre secundarios ante lo que constituye, en definitiva, lo primordial, dicho poder puede tener consecuencias constructivas”.