Luego de presenciar los festejos patrios por el 25 de Mayo, la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, visitó el programa 678 donde brindó sus sensaciones tras una jornada histórica.

"Es uno de los días más felices que pasamos los argentinos, porque lo que se vio los últimos tres días no se puede creer, con la gente en la calle, contenta, la Plaza llena", manifestó con énfasis Hebe, quien destacó: "El discurso de la presi no tiene desperdicio".

La titular de Madres recordó que en su infancia había un gran sentimiento por la patria, el cual se fue perdiendo con la llegada de los militares. "La perdimos, se la llevaron los milicos, no queríamos más la escarapela, la bandera, no cantábamos el himno, nos revelábamos", aseguró.

"En este tiempo, uno se siente orgullosa; otra vez todos se quieren poner la escarapela, como un acto de responsabilidad", celebró la invitada de 678, y en este sentido, agregó: "Hoy se veía a todos con banderas, gorros de Argentina, y esto se lo debemos a Néstor y Cristina".

Por último, Hebe insistió en la importancia de la palabra de la Presidenta y de Néstor Kirchner, y al respecto, manifestó: "No tenemos que olvidarnos de los discursos de ellos, hay que pasarlos en las escuelas, porque dicen tantas cosas, y nos anuncian lo que va a pasar".