La nota que difundió Hugo Alconada Mon en diario La Nación, que aseguraba que "Florencia Kirchner también quedó bajo la mirada de los buitres", fue desmentida por los propios buitres.

El abogado del fondo buitre NML Capital Robert Cohen, y el representante del grupo de lobby American Task Force, Robert Shapiro, negaron este jueves que haya comenzado una investigación sobre la hija de la presidenta Cristina Fernández.

"No se ha enviado ninguna citación en la que esté mencionada, o que tenga que ver con ella (Florencia Kirchner)", aclararon voceros de los buitres.

Además de La Nación, también Clarín y los demás repetidores, difundieron la falsa noticia. Decían que los buitres tenían en la mira los gastos de Florencia durante su estadía en Nueva York, a donde fue a estudiar cine en 2010. Sin embargo, voceros de los buitres desmintieron la versión.

Aunque, con la intención de confundir, los buitres también aclararon que: "No sabemos de dónde viene esta información, pero sospechamos que es una historia plantada por el Gobierno para hacer lucir a nuestra investigación indecente", afirmaron.