"Ningún argentino o ninguna argentina puede admirar a aquellos que nos causaron tanto daño", dice Sergio Goycochea en el video que compartió en sus redes y que se hizo viral. Y nos conquistó para siempre. 

El exarquero, subcampeón del mundo con la selección Argentina en Italia 90, reclamó respeto por las víctimas y los sobrevivientes de la guerra de Malvinas; y así repudió al candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, que reivindicó una vez la figura de Margaret Thatcher, la ex Primera ministra del Reino Unido. 

En las imágenes, Goyco cantó el fragmento de 'Muchachos' que dice “de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré”, para luego resaltar: “El fútbol le hizo saber al mundo que Argentina tiene memoria con un himno que adoptó tanto la gente como los campeones del mundo… Respeto por sobre todas las cosas. Respeto a los pibes caídos, a los pibes que quedaron en pie, a las familias”. 

Y sentenció: “Es por eso que ningún argentino o ninguna argentina puede admirar a aquellos que nos causaron tanto daño y que nos metieron en una guerra injusta y dolorosa: Las Malvinas son y serán argentinas”.