José Luis Gioja gobernador de San Juan quien fue herido de gravedad en un accidente aéreo tuvo, sin embargo, una alegría electoral. Su hermano confirmó que gesticuló mostrando aprobación por los resultados obtenido.

"José Luis levantó el pulgar y sonrió cuando le dimos los últimos resultados", dijo el hermano del mandatario, Mario Gioja. "Hizo gestos de aprobación, la mano levantada y el pulgar arriba, los dos dedos levantados, sonrió".

Según especificaron los medios locales, siguió los resultados a través de una radio y escribía en una pizarra los nombres de los candidatos que se alzaban con una banca. "Él anotaba 'primero, segundo, tercero'. Como tiene traqueotomía y no habla, hace muchos gestos con las manos y tiene una fibra que usa sobre una pizarra chica, de esas que se borran", describió Mario.

Según el último parte médico divulgado ayer, el gobernador de San Juan no presentó fiebre en las últimas horas, aunque sigue con "pronóstico reservado" y "estable hemodinámicamente". El mandatario sanjuanino continuaba "lúcido y colaborador con el tratamiento.