La modelo y amiga de Alberto Nisman, Florencia Cocucci, declaró ante la fiscal Viviana Fein, y luego brindó declaraciones ante los medios, donde contó cómo era la relación que mantenía con el fiscal fallecido.

La joven aseguró, en diálogo con el programa Minuto Uno, que “Nisman era muy reservado”, y que cuando se enteró de su muerte, quedó “shockeada” debido a que no se lo esperaba.

“Con respecto a lo mío, yo no tenía nada que ver, y primero dijeron que era una mujer calcinada, después que era prostituta y que era la novia”, disparó la modelo, y agregó: “Me perjudicó en lo personal, con mi trabajo, y mi gente; ahora estoy intentando salir adelante”.

Respecto a la relación con Nisman, la joven dijo que el fiscal “era respetuoso”, que “lo veía cada dos semanas”, y que la que mantenía con él “no era una amistad íntima”, sino “una relación superficial”.

"Mi familia la pasó mal; dejen de ensuciar mi imagen, es muy fácil hablar sin estar en mi lugar”, se quejó Cocucci, y continuó: “Hoy nadie querría estar en mi lugar, quiero seguir con mi vida normal, quiero estar bien y que pase esto rápido”.

Por último, la modelo sostuvo que nunca lo vio triste o deprimido a Nisman, a quien conoció en un boliche de Palermo, y aseguro que ella no sabía nada de la denuncia que el fiscal iba a presentar contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.