El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, brindó su habitual conferencia de prensa matutina desde Casa de Gobierno, donde hizo referencia a la posibilidad de una extensión en las sesiones parlamentarias.

De esta manera, el jefe de ministros afirmó: "Creemos que lo que se hará será prorrogar las sesiones ordinarias”, sobre las sesiones que cerrarían el próximo 30 de noviembre.

El motivo de esa extensión sería para la posible sanción del nuevo Código Procesal Penal y la ley de telecomunicaciones Argentina Digital, que comenzó a ser debatida durante este martes.

Sobre las inundaciones, Capitanich manifestó su "profundo dolor" por la situación de los miles de evacuados e inundados y afirmó que "se hicieron inversiones muy significativas en obras en toda la República Argentina y también en la Provincia de Buenos Aires para atenuar impactos de esta naturaleza".

Además, destacó la labor de más de 2500 jóvenes que se mantuvieron trabajando en tareas solidarias con los evacuados, y concluyó: "No todo está mal".