"Yo creo que Scioli va a seguir el proyecto de Cristina que hemos aplaudido siempre y el de Néstor porque lo ha prometido y es un hombre fiel, diferente", dijo Estela, al elogiar al candidato presidencial del Frente para la Victoria. Y enseguida se sinceró: "Y bueno... incluso puede ser una transición constructiva a la espera del regreso de Cristina".

Y cuando le preguntaron si deseaba que vuelva, fue contundente: "Por supuesto que sí". La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo dijo no tener información alguna sobre un posible regreso de Cristina Fernández a la presidencia en 2019: "No sé, habría que preguntarle a ella".

La respuesta de Scioli

Al referirse a Estela, Scioli admitió: "Yo me focalizo en mi trabajo, tengo respeto por ella pero yo estoy concentrado en mi responsabilidad de ser el candidato, en mi agenda y en el futuro Dios dirá".

Y completó: "Si la gente me da esa responsabilidad, yo voy a ejercer en plenitud las facultades del Ejecutivo como lo hice en la provincia. Antes querían instalar que no iba a ser candidato y ahora que no voy a poder gobernar.