En el día de hoy el diario Clarin publicó un artículo titulado "El dueño del avión, un empresario exitoso y relacionado con el poder" en referencia al empresario Federico Bonomi dueño de la avioneta que se estrelló en el rio de La Plata.

Clarín, sin ningún tipo de rigurosidad periodística no dudó en publicar "Dicen, también, que en uno de sus aviones viajó el vicepresidente Amado Boudou, sin pasar por migraciones y con ¨dos bolsos¨". E insitió en la idea de un "vuelo fantasma" del vicepresidente.

Una mentira que insisten en repetir cuando quedó comprobado que era falsa. En el programa de Jorge Lanata este aseguró que tenía "información exclusiva" sobre un supuesto viaje de Boudou a la localidad de Carmelo en Uruguay traslando dinero en bolsos y sin pasar por la aduana. Un dato falso que fue señalado por 678 y Diario Registrado cuando se podía ver como en el "horario" que Lanata indicaba como "de viaje del vicepresidente", Boudou estaba- con transmisión en vivo- en el Congreso de la Nación.

Incluso en el programa La Mirada, el periodista Ricardo García no dudó en señalarles el error informativo grosero a un dubitativo Nicolás Wiñaski.

Las mentiras muchas veces tienen patas cortas. Y las calumnias e injurias deberán resolverse en la justicia.