Son pobres, pero son personas. Y merecen tener la posibilidad de contemplar las maravillas naturales tanto como los demás. Esa simple pero potente idea es la que debe ponerse en foco para no dejar de resistir contra la tiranía libertaria.

En medio de los discursos donde se celebran despidos y se fomenta el sálvese quien pueda y que los demás se mueran de hambre (literalmente), es bueno ver un video como este. En el que la emoción de los jóvenes que pueden conocer el mar es una emoción para todo el pueblo argentino.

Qué importante sería poder volver a un Estado que se gestiones desde la conciencia de que pagar unas vacaciones a Mar del Plata a quienes menos tienen, no es gasto ni un derroche es un derecho.

Así lo piensa el Cura villero, Francisco Olveira, quien llevó en combi a estos jóvenes a conocer el mar. El video se hizo viral en redes porque la cara de los jóvenes al ver desde el parabrisas el gigante azul los impactó en los corazones. 

Porque la vida no es sólo para anhelarla desde un celular, es para poder vivirla en primera persona, sin importar la condición social en la que te tocó nacer.

Cuando el Presidente Javier Milei dice que la Justicia Social es una aberración, lo que dice es que los pobres no tienen derecho a nada porque son pobres.