En los últimos días de la campaña electoral todo sirva para sumar las última voluntades que pueden ser decisivas para inclinar el resultado.

Los apoyos de los distintos estamentos del país -artistas, deportistas, organizaciones, partidos políticos, entre otros- respaldan la posición de cada candidato, pero ya no hay mucho que esperar en ese rubro.

Ahora es el momento de los apoyos internacionales, y Sergio Massa se anotó uno importante con el del presidente español que se suma al que había recibido de dirigentes sudamericanos.

El apoyo de Lula y José Mujica

El presidente brasileño es un aliado incondicional del peronismo desde que forjó una estrecha relación con Néstor Kirchner, y como era de esperar le mandó un mensaje de aliento.

X de Lula

Y el presidente brasileño explicó su apoyo -cuidando de entrometerse en la política interna del país vecino- con un video en el que detalló los vínculos comerciales entre ambos.

X de Carolina Moises

Mientras que el ex mandatario uruguayo José Mujica fue aun más categórico y sostuvo que lo votaría “con las dos manos”, un mensaje que el propio Sergio Massa agradeció en sus redes sociales.

X de Sergio Massa