A solo dos días de asumir como presidente, Javier Milei aplicó un feroz ajuste con una devaluación del peso argentino que ya se reflejó en las góndolas.

El ministro de Economía, Nicolás Caputo, fue el encargado de comunicar el primer paquete de medidas de ajuste económico del gobierno de Milei que llevará "el tipo de cambio oficial a $800", es decir, un 118,3% más alto que los valores del dólar registrados en la actual jornada ($366,45).

Esta medida, ya implicó una nueva remarcación de precios en los supermercados con un duro golpe inflacionario en los alimentos.

X de Diana Mondino

En ese marco, se viralizó un posteo de la ahora canciller Diana Mondino, en relación a los problemas económicos que atraviesa la sociedad argentina. Ese tuit, de julio de 2022, expone la falta de seriedad que maneja la dirigencia libertaria. 

“Los repositores del súper en este momento”, escribió y acompañó la imagen con una foto de Flash, en relación a la velocidad para cambiar los precios, algo que justamente esta ocurriendo bajo su mandato. Ese mensaje, publicado para burlarse hace unos años, en esta etapa toma otra dimensión. 

El vergonzoso mensaje de Diana Mondino sobre el drama de la inflación