En los últimos días, tras el resultado de las PASO, hubo un ida y vuelta del candidato presidencial Javier Milei con el expresidente Mauricio Macri, que generó ruido en Juntos por el Cambio y malestar en el entorno de Patricia Bullrich.

Y uno de los asesores de la exMinistra de Seguridad, Eduardo Amadeo, fue consultado sobre el cargo que le ofrecería Milei a Macri en caso de un posible gobierno del libertario, como una especie de canciller o representante internacional, según explicó el candidato de La Libertad Avanza.

“Es una avivada de Milei, de tratar de ponerlo a Mauricio adentro de la discusión”, lanzó Amadeo en comunicación con el periodista Juan Amorín.

Y agregó, con un fallido: “No corresponde en medio de una interna", confundiendo la contienda electoral como una interna de un mismo espacio. Y siguió: "Es una avivada de Milei. Mauricio inmediatamente, la gente más cercana a Mauricio, lo rechazó”.

Atento al comentario del exdiputado, Amorín lo interrumpió: "Mencionaste interna pero no hay una interna". “Dije interna, perdon...”, se excusó el dirigente del PRO.