El presidente Mauricio Macri estuvo este martes en la provincia de Córdoba, la provincia donde cosechó más del 70% de los votos, pero su paso por la ciudad de Río Ceballos no fue para nada feliz: emulando a otros presidentes que se podían acercar al pueblo, decidió bajar de su camioneta para abrazar a los pocos seguidores que lo esperaban, sin tener en cuenta que a metros lo esperaba un grupo de vecinos enojados por las falsas promesas de su gobierno.

Mientras gendarmería custodiaba a los que protestaban, alejándolos del pequeño grupo de simpatizantes del Pro, una mujer que se escabulló y se coló a través de la seguridad presidencial, alcanzó a empujar al mandatario: los vecinos son personas afectados por las inundaciones de febrero del año pasado, que todavía reclaman que el gobierno cordobés y el nacional cumplan con la ayuda y las obras prometidas. 

Macri participó del foro de intendentes radicales y visitó la fábrica de Fiat, donde anunció inversiones. Mirá de cerca el momento tenso que vivió el jefe de estado.