En los ultimos dias se dio a conocer una encuesta que revela que la gran mayoría de los argentinos respondió que hay que renovar la moratoria previsional para que se logre otorgar los beneficios correspondientes a un gran número de trabajadores que no completan sus años de aporte (62%). 

Sin embargo, más allá del respaldo que recibe la inicativa para efectuar una moratoria previsional, el Pelado Trebucq volvió a ir en contra de las mayorías con tal de bancar lo que hace el macrismo en el Congreso.

Y en ese sentido, repitió el discurso de Juntos por el Cambio sobre los gastos en el Estado que generan los jubilados. “Mucha gente creé que el dinero es un recurso infinito, es decir que siempre cree que hay dinero”, lanzó Trebucq. 

Ampliar contenido
Tweet de Anto Bartolozzi

Y agregó: "Entonces vamos a darle a los nuevos jubilados, entonces todo el mundo aplaude. Es bastante impopular decir: 'no hay que darle plata a los nuevos jubilados'", reconoció el conductor, aunque marcando su postura. Y luego amplió: "¿De dónde sale esa plata...? Nadie se pregunta eso".