"Hace 5 años que te arrebataron de nosotros, del mundo. En este tiempo hemos dicho todas las palabras pero llegamos a comprobar que el vocabulario es finito. Lo que es infinito es la pena, el dolor y la tristeza. Pero también lo que es infinito es la búsqueda, el clamor y la lucha por la justicia", dijo Stornani en un sentido video.

Ampliar contenido
Federico Storani on Twitter

Y agregó: "Por eso te decimos Manu: no vamos a desfallecer hasta que el triple homicida que te arrebató de nosotros (el conductor de la otra lancha que provocó el choque) Pablo Torres Lacal, triple homicida que no pasó un solo día en prisión y en la cárcel y que gozó de todos los beneficios de la libertad comprada para su mundo oscuro y de muerte, pague sus culpas y sus responsabilidades. En algún momento tu luz llegara y será la luz de la justicia, te amamos Manuel."

Manuel Storani falleció el 31 de marzo de 2016 en el río Luján tras haber caído al agua de la lancha en la que viajaba con su madre y cuatro personas más.

El choque fatal ocurrió pasadas las 23 en la intersección del canal Vinculación y el río Luján, en el Tigre, entre dos lanchas. Además de Manuel y su madre, María de los Ángeles Bruzzone, falleció Francisco Javier Gotti, los acompañante que estaba en la lancha de Torres Lacal.