Sergio Massa, candidato a presidente de Unión por la Patria, publicó este domingo en sus redes sociales un nuevo spot de campaña en el que contrapone sus propuestas a las de Juntos por el Cambio.  

"Quiero aprovechar esta última semana de campaña para hablar con vos y decirte que comparto mucho de lo que sentís. Sabemos que estos últimos años tuvimos problemas. Pero también sabemos que la solución no es volver para atrás", comienza su oratoria el ministro de Economía, que este domingo recorrió Ciudad Oculta. 

"No necesitamos menos industria, sino más trabajo argentino y un salario que alcance. No necesitamos cerrar universidades. No necesitamos el falso orden de la represión. Necesitamos un país con más seguridad", agrega Massa. Y remata, en un video de 48 segundos de duración: "Argentina no necesita a quienes trajeron al FMI, necesita resolver el problema que nos dejaron. Voy a hacer un gobierno con decisión, coraje y capacidad que haga crecer a la Argentina. Este domingo vení a votar en defensa de la patria". 

Massa en Ciudad Oculta

MASSA ALMUERZA con los VECINOS de CIUDAD OCULTA

Última semana antes de las PASO

Tras el acto de este domingo con movimientos sociales -convocaron el Movimiento Evita, Somos Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa- en el microestadio de Ferro Carril Oeste, en Caballito, corazón de la Ciudad de Buenos Aires, Massa participará el lunes de la denominada "Marcha de San Cayetano" que realizan todos los años distintas organizaciones sociales. 

El lunes, Massa mantendrá un encuentro con PyMes, luego con la CTA y, a la noche, con un grupo de artistas, intelectuales y científicos. En tanto el martes, el candidato de Unión por la Patria será el invitado del acto de la CGT en el estadio DirecTV Arena de Tortuguitas, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, bajo la consigna "Volver al trabajo y votar por los derechos".