Sin acuerdo, se suspendió la paritaria docente bonaerense y hubo incidentes. Las partes esperan que se resuelva la discusión a nivel nacional. La FEB denunció agresiones por parte del sindicato UDOCBA y el Ministerio de Trabajo las repudió.

Según la titular de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petrocini, fueron atacados por miembros de un sindicato opositor que los habría estado esperando en la puerta de la Subsecretaría de la Negociación Colectiva del Sector Público del Ministerio de Trabajo, en La Plata.

A través de un comunicado, desde el ministerio de Trabajo, informaron: "Ante los hechos de público conocimiento sucedidos esta tarde minutos antes de la negociación colectiva, el gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del ministro de Trabajo, Oscar Cuartango, repudia enfáticamente los actos de violencia y cualquier tipo de agresión. Se llama al diálogo pacífico y a la convivencia democrática entre los diferentes actores sociales".

Por último, el Ministerio se comprometió a iniciar una investigación judicial "a fin de dilucidar y determinar el grado de responsabilidad de quienes participaron de las agresiones".